Quazarum | La mirada del que ve
198
post-template-default,single,single-post,postid-198,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

La mirada del que ve

¿Cuántas cosas dejamos de ver?

A veces, la mirada que hacemos sobre las cosas, las personas, los paisajes, la vida en general, está teñida por el ruido de nuestra cabeza, por todo aquello que no nos permite ver la belleza real y profunda de lo que está ante nuestros ojos.
La rutina puede ser tirana si se apodera de nosotros… si nos controla y nos hace creer que lo repetitivo y esa aparente seguridad que nos brinda, es vivir. Y así vamos dormidos, cual zombies…
Si tan solo pudiéramos detenernos un instante y observar, con una mirada desde el alma: pura y sin ruidos, un mundo maravilloso se pondría frente a nuestros ojos. Después de todo, vivir no es sobrevivir.

“Existimos mientras creamos. Y en la rutina desvanecemos.”

¿Cómo sería crear cada día? Como si fuera una hoja en blanco que podemos pintar de colores en lugar de hacer una proyección gris.

La propuesta: tomate 5 minutos en tu día, observá con tu corazón, tomá una foto y mandala a evoluciona@quazarum.com.ar poniendo en el asunto: LA MIRADA DEL QUE VE y en una oración contanos que ves. Un mundo diferente requiere una mirada más pura. Quizás solo se trata de usar anteojos para el alma.

Nuestra filosofía:
Entrená tu cuerpo, entrená tu mente y expresá tu alma.
Se tu mejor versión, fiel a tu propósito.

Referencia fotográfica y mirada Quazarum: «Charla de amigas en el Río de la Plata»
.