Quazarum | Metodología
632
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-632,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 
Esta metodología permite que lo aprendido se mantenga en el tiempo, ya que son los mismos entrenados quienes descubren su potencial. Y una vez que desarrollan las habilidades requeridas para lograr sus objetivos, continúan evolucionando.

Qué es Aqtionis

En QUAZARUM hemos desarrollado un modo de proceder por el cual a través del análisis y la síntesis se facilita la composición del todo por la unión de las partes. Por lo tanto, el propósito de AQtionis TAE es integrar los diferentes aspectos de toda organización –puntos esenciales- en un todo coherente y coordinado en una misma dirección para alcanzar los objetivos. 

AQtionis TAE contribuye con las personas para que, utilizando su capacidad de reflexión, identifiquen cuáles son las habilidades que requieren para lograr sus objetivos, revisen cuáles tienen desarrolladas y entrenen las que faltan.

Se propone un proceso mediante el cual las personas podrán encontrar:

  • Claridad en su propósito personal.
  • Capacidad de reflexión.
  • Coherencia entre su accionar y su propósito, mediante un diseño de futuro.

«Nuestra vida cobra un sentido superador, cuando somos coherentes con nuestros valores.»