Quazarum | Servicios
159
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-159,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Confiaron en nosotras

«Gracias a todas las personas y organizaciones que confiaron en nuestros talentos, o que trabajaron en equipo con nosotras, tomando riesgos y creando valor.»
Fernanda Beltrán Costa y Adriana Tombolini.

Programa Síntesis

La composición del todo por la unión de las partes.

Es un programa de entrenamientos individuales de habilidades en los que se puede acceder a otra perspectiva de la vida, observar las emociones, los sentimientos y creencias sin juicios de valor hacia las personas.  Así será posible desarrollar habilidades ver la realidad más allá interpretaciones.  Y podrán buscarse nuevas alternativas y oportunidades para que la vida fluya en todos sus planos: físico, emocional, mental y espiritual.

Programa Aqtionis

El alcance de los objetivos de la organización

Es un programa de entrenamientos empresariales, en los que se puede acceder a un espacio de reflexión sobre la forma en la que se observa e interpreta la realidad de la empresa. Sus integrantes podrán cuestionarse creativamente hábitos y resultados, a fin de enfocar sus talentos según los requerimientos de cada negocio. Se trabaja para que los entrenados puedan llevar estas distinciones a la acción, en sintonía con los valores organizacionales, para generar resultados concretos y medibles.

Módulos Aqtionis

Liderazgo. Negociación. Equipos de alto rendimiento. Innovación. Comunicación estratégica.

Programa Core

La competencia distintiva central del negocio.

El programa de entrenamientos “Core” se realiza de manera personalizada, trabajando con el área de Capital Humano de cada empresa, para identificar necesidades concretas y diseñar una experiencia única vivencial que ponga en escena un valor clave, generalmente asociado a la cultura de la empresa o alguna de sus principales políticas.

Módulos Core

Transformación Cultural. Fuerza de Venta. Atención al Cliente. Cultura de Seguridad.

Programa Q

La creatividad como fuente de inspiración y punto de partida.

Este programa lleva a los participantes a entrenar las habilidades que requiere un proceso creativo, desde la inspiración hasta la concreción. Todos tenemos un potencial creativo ilimitado. El entrenamiento permite generar las condiciones para que nuestras ideas creativas emerjan.